domingo, 2 de diciembre de 2012

Presentación de la colección literaria "La letra sin sangre..."


Lanzamiento de los primeros dos números de la colección La letra sin sangre…


El próximo jueves 13 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de los dos primeros números de la colección La letra sin sangre…, una iniciativa editorial del Restaurante y espacio cultural A Seis Manos, que pretende juntar voces diversas e insistentes desde la orilla literaria. 

Frente a la farragosa sentencia (“La letra con sangre entra”) que pobló nuestros imaginarios infantiles, proponemos rehacer caminos para el encantamiento, la imaginación y el ensueño; alentados con la fuerza inagotable de la palabra que convoca, transforma, libera y engendra vida en el doliente ocaso.

El primer número corresponde al poemario de Omar Ardila, que tiene por título, “Espejos de niebla”

El segundo volumen, “Pasos en el umbral”, es el resultado de una convocatoria realizada por A Seis Manos en la primera mitad del año 2012, a la cual acudieron más de 80 autores, de los cuales se seleccionaron 29, entre escritores y dibujantes. Los seleccionados fueron los siguientes: Mauricio Arango, Gloria Susana Esquivel, Tania Ganitsky, xlaColoniax, Antonio Caro, Silvie Ojeda, Andrés Paipa, Ana Milena Duque, Sonia Ramón, Jaime García,  Juan de Dios Sánchez, Albert Bejar, Amílcar Bernal, Andrés Beltrán, Marcos Fabián Herrera,  Luis I. Murcia, Andrés Pascuas, Andrea Vergara, Keshava, Galia Ospina, Luna Xatli, Dissors Delta, Benenus, Huntertexas, Ricardo Niño, María Consuelo Acero, Wilmer Álvarez, Gustavo Romero, Juan Felipe Parra.
 
La presentación se hará a las a las 7:00 p.m. en las instalaciones de A seis manos (Calle 22 No. 8-60). Algunos de los autores participantes, estarán compartiendo sus textos y hablando con el público. La entrada es libre.


No hay comentarios: