domingo, 21 de abril de 2013

El departamento del Huila en la Feria del libro de Bogotá 2013



El departamento del Huila hace presencia en la 26a Feria Internacional del Libro de Bogotá, en el  Pabellón 6, Segundo Piso, Stand 122. la Participación es apoyada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila.

El 26 será el día de la Literatura Huilense. Habrá tres presentaciones:

La primera:
11 a.m. a 12:30 m. Sala Manuel Mejía Vallejo. 
Presentación de libros de Carlos Eduardo Amézquita, Jairo Herrera Cardoso, Jesús Rodolfo Agudelo, Pastor Polanía y David Dellenback.

La segunda:
2 a 3 p.m. Sala Porfirio Barba Jacob.
Presentación de libros de Félix Ramiro Lozada, Fabio Eliseo Hurtado, Emilio Merlano Rueda, Luis Ignacio Murcia, Ana Patricia Collazos y Marco Polo.

La tercera:
4: 00 p.m. Lectura Stand del Huila
El colectivo "Mujeres de palabra" presentará la primera antología de mujeres poetas del Huila
Lectura de Johana Rivera, Yineth Angulo, Nancy Vargas, Martha Cecilia Cedeño, Martha Cecilia Andrade,  María Elena Rivera, Luz Marina Barrios, Luz Dary Torres, Ana Patricia Collazos, Amparo Andrade.


Por otra parte, la Secretaria de Cultura del Huila ha dispuesto servicio de transporte el viernes 26 de abril para los escritores que deseen visitar la feria y acompañar el Día de la Literatura Huilense (Favor comunicarse con el señor Luis Calixto Bravo G. Funcionario de la Secretaría de Cultura del Huila).

Información suministrada por:
Esmir Garcés
Coordinador Stand del Huila

1 comentario:

  1. Para los que nos gusta la literatura es interesante poder disfrutar de ella en distintos sitios. Es por eso que cada vez que tengo la oportunidad de conseguir un nuevo libro, disfruto de quedarme en los departamentos en buenos aires leyéndolo

    ResponderEliminar